Globeenergy, comercializadora eléctrica, aterriza en Castalia

El CD Castellón ha firmado un acuerdo con Globeenergy, empresa comercializadora de energía ubicada en la provincia de Castellón, para convertirse en nuevo e importante patrocinador del club para la próxima temporada.

Globeenergy aterriza en Castalia | Globeenergy

Globeenergy es el nuevo patrocinador del CD Castellón. La imagen de la empresa tendrá una presencia destacada en la equipación del equipo, así como en el estadio Castalia, en la página web y en las redes sociales del club.

Globeenergy se convierte en patrocinador del CD CASTELLON | cd castellón

Globeenergy, comercializadora de referencia en la provincia de Castellón, ofrece servicios de electricidad, gas y eficiencia energética. Cuenta con una red comercial de más de 83 profesionales, entre asesores de eficiencia energética, gestores, personal directo de la compañía y autónomos, que cubren todo el territorio español.

Robin Taylor, CCO del CD Castellón: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Globeenergy como uno de los patrocinadores más importantes de nuestro club. Esperamos crear una magnífica asociación durante los próximos 18 meses».

Por otra parte, Roberto Peris, Director General de la empresa «En Globeenergy reafirmamos nuestro compromiso con el deporte y con Castellón. Estamos muy orgullosos de ser patrocinadores de este histórico club y estar al lado de la gran afición albinegra. Pam pam orelluts!».

«Estamos muy orgullosos de ser patrocinadores de este histórico club y estar al lado de la gran afición albinegra» 

A través de esta nueva alianza, los socios del CD Castellón tendrán la posibilidad de contratar los servicios con la empresa de energía y así obtener un mejor precio, además de la factura personalizada con los colores del equipo y otros beneficios.

©2022 Globeenergy. Reservados todos los derechos.

¿Quieres recibir información?