La compañía eléctrica Globeenergy es la primera en contribuir con el Bosque Olímpico de Onda

Globeenergy es una compañía eléctrica comprometida con el medio ambiente. Este mes con motivo de la conmemoración del día de la Tierra hemos realizado la plantación de 20 árboles en el Bosque Olímpico de Onda.

Roberto Peris, Director de Globeenergy junto a Luisa Soto, colaboradora de la empresa.

Globeenergy es una compañía eléctrica comprometida con el medio ambiente. Este mes con motivo de la conmemoración del día de la Tierra hemos realizado la plantación de 20 árboles en el Bosque Olímpico de Onda.

Este año el día de la Tierra ha propuesto el lema “invertir en nuestro planeta”, subrayando la importancia de dedicar tiempo, recursos y energía a hacer frente al cambio climático y a otros problemas ambientales.

Quienes formamos parte del equipo Globeenergy quisimos hacer un pequeño aporte y contribuir con nuestro planeta, es así que hemos plantado 20 árboles, entre encinas y olivos, en el Bosque olímpico de Onda, un nuevo pulmón para la zona.

De esta manera contribuimos con el medioambiente, aportamos al nuevo espacio verde de la ciudad, que es un pulmón en medio de las industrias y también cumplimos con uno de los ecoretos que hemos planteado al inicio del año: Sembrar un árbol. Así cada uno de nuestros colaboradores tuvo la oportunidad de plantar dos árboles.

Según datos brindados por el Ayuntamiento de Onda, la estimación de absorción de emisiones de CO2 de los tipos de árboles plantados, suponen, en el periodo de vida calculado de 50 años, 2,60 tCO2(toneladas de dióxido de carbono). Las emisiones de dióxido de carbono son un factor importante en el cambio climático, y se deben tomar medidas para reducirlas y promover prácticas más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Esta iniciativa está abierta a empresas de la zona, y así como Globeenergy, comercializadora de energía, ha aportado, más empresas pueden sumarse a través del siguiente enlace.

https://forms.gle/gGvSfoxg4AvEfCMq6

«El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es hoy.»

©2022 Globeenergy. Reservados todos los derechos.

¿Quieres recibir información?