globeenergy

HOGAR

LUZ

ILUMINAMOS TU VIDA

El consumo eléctrico no tiene por qué ser sinónimo de un gasto elevado, por ello en globeenergy te ofrecemos planes de ahorro de acuerdo a tus necesidades optimizando la energía.

Porque entendemos que la energía sólo puede ser de origen renovable. Porque te ofrecemos siempre nuestro mejor precio, con una tarifa personalizada que se ajusta a tus necesidades y un precio fijo sin descuentos trampa.

La Energía que da vida en casa

GAS

PARTICIPES DE TU BIENESTAR

Adaptamos nuestros recursos a tus exigencias de consumo ofreciéndote confort y bienestar en tus hábitos del hogar, cubriendo así necesidades presentes, sin comprometer necesidades de futuras generaciones y sin olvidar el principal propósito: ayudarte a ahorrar.

Trabajamos en un nuevo modelo energético en el que tú eres el dueño de tu energía.

Garantizamos tranquilidad y seguridad en tu hogar, al confiar en una compañía multi-energía con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a corto y largo plazo.

Confort en el Hogar

OPTIMIZACIÓN

DAMOS LUZ VERDE AL AHORRO

En globeenergy nadie es igual que nadie, por eso sabemos que a cada cliente le corresponde una tarifa personalizada de acuerdo con sus necesidades.

Asesoramos a cada usuario para que disfrute del mejor servicio energético al mejor precio.

Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada al cliente, facturas transparentes y precios únicos, sin sorpresas.

Reduce el consumo de tu factura y gana en comodidades

©2020 Globeenergy. Reservados todos los derechos.