Globeenergy patrocinador de los Premios Onda Cero Castellón

Globeenergy, compañía eléctrica, formó parte de la XXII Edición de los Premios Onda Cero Castellón que se realizó el 27 de junio en el Paranimf de la Universitat Jaume I y premió  19 iniciativas y personalidades destacadas de la provincia, en un evento que contó con colaboradores, patrocinadores, instituciones y premiados y familiares.

En esta importante cita se otorgaron distinciones a entidades y personas que durante este último año han destacado por su aportación, esfuerzo y valores para mejorar la provincia de Castellón.

onda cero castellón
José Miguel Varella, Premio Onda Cero Castellón al Deporte y Roberto Peris, CEO de Globeenergy

Desde sus inicios, la compañía ha demostrado su interés y apoyo por el deporte, especialmente local y como no podía ser de otra manera, ha sido la encargada de realizar la entrega del premio de la categoría DEPORTE.

Roberto Peris, CEO de la compañía Globeenergy, realizó la entrega del premio a José Miguel Varella, presidente Grau Castelló, por toda una trayectoria ligada al voley, y como uno de los dirigentes más veteranos de Castellón y por su impulso al deporte femenino de forma desinteresada. Un premio a su dedicación, tiempo, esfuerzo y recursos para fomentar un deporte minoritario.

De esta manera Globeenergy, compañía de energía, ratifica su compromiso, no solo con el deporte, sino también con la comunidad de Castellón y el desarrollo de la ciudad y la provincia, a través de un modelo de negocio que promueve el ahorro y la transparencia.

En el área de Cultura se ha distinguido a Alejandro Payà, por sus años de trayectoria y aportación a la cultura, que supusieron un éxito en las salas de cine del centro de Castelló.

Entre los premiados está también la Fundación del Hospital Provincial de Castellón, en la categoría de Ciencia e Investigación, por impulsar y fomentar la actividad investigadora del consorcio.

En el área de Iniciativa Económica, se reconoce la labor del Clúster del hidrógeno de la CV – HyVal, por su papel decisivo en la descarbonización de las operaciones de la refinería de bp en Castellón

En Música a Guitarrica Delafuente, cantante castellonense que actuó en la gala de los Goya este último año. por su reconocimiento y desempeño profesional en el ámbito nacional e internacional.

El Premio Onda Cero de la Empresa es para Laboratorios Calduch, por el gran crecimiento de una empresa local que ha llevado a conocer la Suavina por todo el mundo.

El premio de Fiestas y Tradiciones es para El Betlem de la Pigà, por plasmar siempre con acierto a la sociedad castellonense.

El Premio Salud, ha sido otorgado para APNAC, por su lucha y visibilidad y por dar voz a las personas con TEA. Y por su parte, en Premio a la Innovación es para Neptury.

También ha sido distinguido el Restaurante Atalaya en Gastronomíay la Unidad Canina de Búsqueda y rescate de Castellón en la categoría deSolidaridad. Así como el la Passió de Torreblanca en el premio deTurismo.

Además, ha sido reconocido el trabajo incansable del Consorcio Provincial de Bomberos en Medioambiente y el ingenio de Joan Xipell en Comunicación, por trayectoria profesional.

En la categoría de Iniciativa Social, se premia la labor de La Asociación de Convivencia Parque Lidón por el proyecto ‘Jo a ma casa’.

En Educación, el galardón es para FP de aeronáutica del Aeropuerto de Castelló y la Consellería de Educación impulsan tres títulos de grado superior de FP de aeronáutica.

Además y por primera vez en Onda Cero Castellón, se han otorgado dos premios especiales. Por trayectoria, visibilidad de la provincia e iniciativa económica para Clínica Baviera y Ágora LLedó International School.

Por último, el Premio Onda Cero Vila-real es para la iniciativa Conquistando Escalones, de Abrahán Guirao.

©2022 Globeenergy. Reservados todos los derechos.

¿Quieres recibir información?